Saltar al contenido

Vicesocial

Te explicamos como ingresar a 【vicesocial gob ve】 y hacer tu consulta cuando ya tengas tu carnet de la patria. Revisa los Listados de la Vicepresidencia Social en Venezuela ✓

Vicesocial gob ve

La Vicepresidencia para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones o ViceSocial, junto con su portal oficial vicesocial gob ve, se creó con el fin de brindar protección social para el pueblo Una de sus principales metas, es erradicar la pobreza extrema en todo el país a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Socialistas.

Gracias a Vicesocial, se ha logrado llegar a más de 1 millón 200 mil beneficiados. Con este fin, se han podido asignar distintas ayudas sociales, incluyendo las Tarjetas Misiones Socialistas.

Consulta

La vicepresidencia para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, tiene a disposición de todos los venezolanos una plataforma online que permite a todos los venezolanos consultar su estatus dentro del sistema de Misiones Socialistas. Puedes consultar tu estatus ingresando a vicesocial gob ve.

Como consultar el Vicesocial

Solo debes ingresar a la página web oficial e ingresar todos los datos solicitados, solo debes ingresar:

  • Tu número de cédula de identidad.
  • Tu fecha de nacimiento completa.
  • Y el código de validación que aparece en un recuadro.
  • Y hacer clic en “Consultar”.

Vicesocial

Listados

Conoce aquí el listado de beneficiarios de vicepresidencia social y conoce si eres uno de los beneficiarios de este programa social. Ahora se puede consultar el listado de beneficiarios a través de la plataforma de Vicepresidencia Social. Solo necesitas ingresar con tu número de cédula o los datos de la persona que quieres consultar.

Vicepresidencia Social

También puedes ver o descargar el último listado de beneficiarios publicado por Vicepresidencia Social. En ese listado podrás conocer por estado ¿Quienes son los nuevos beneficiados de ViceSocial?

La Vicepresidencia para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones se ha desplegado por todo el territorio nacional. Del mismo modo, el despliegue se ha realizado en conjunto con el Movimiento Somos Venezuela. Esta acción se ha tomado, a fin de agilizar el proceso de asignación de las ayudas sociales del Gobierno Bolivariano.

Durante las jornadas de verificación casa por casa, Vicesocial acompaña a los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela.

Noticias destacadas Vicesocial

Vicesocial
4.6 (91.11%) 9 votos

error: Content is protected !!