Bono de Carnavales será entregado el Lunes a 8 Millones de Venezolanos

El 5 de Febrero serán depositados 700 mil bolívares en el CARNET DE LA PATRIA

El lunes 5 de Febrero del 2020 será depositado el Bono de Carnavales a 8 millones de compatriotas para la protección del pueblo.

Bono de Carnavales 2020


700 mil bolívares será pagados a cada beneficiario del Carnet de la Patria 2020 correspondientes al nuevo Bono Carnavales anunciado hoy Martes.

Carnet de la Patria y Billetera Móvil

El beneficio económico será otorgado a través del Carnet de la Patria, siendo depositado en la Billetera Móvil .

Te puede interesar:  Descubre los beneficios del Carnet dela Patria para los venezolanos

Fuente

Búsquedas relacionadas
  • bono de carnaval
  • bono de carnavales
  • maduro anuncia nuevo bono carnavales
  • bono carnaval
  • bono carnavales
Tags

Te puede Interesar

6 Comments

  1. BUENOS DIAS PRESIDENTE NICOLAS MDURO NECESITO DE SU AYUDA YA QUE MI ESPOSO ES TAXISTA Y TIENE UN CARRO VIEJO GALAXIE 500 HASTA HECHA HUMO Y ESE CARRO ES EL UNICO SUSTENTO DE LA CASA Y ASI COMO VA QUEDAREMOS SIN CARRITO AYUDEME POR FAVOR Y TAMBIEN NECESITO VIVENDA VIVO EN CASA PRESTADA DE MI MAMA 0416 604 78 13 0416 200 88 50 ORAMARY PEREZ 12 669 667

  2. Buenos Dias Señor presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro quisiera decirle que yo soy discapacitada tengo un tumor en la cabeza me han operado 2 veces, tengo diabetes insípida y tengo cardiopatia congenita entre otras cosas. Yo quisiera recibir el bono de discapacidad para comprar mis medicinas pero no tengo telefono inteligente que me escanee el carnet por eso le pido que me den esa ayuda por favor señor presidente sin mas que decirle. Mi numero de telefono es: 04142982343 y mi cedula es: 19314715.

  3. Aunque muchos critiquen que se esta regalando y despilfarrando el dinero,creo que se esta haciendo justicia social…
    haciendo es justicia social. Es una buena estrategia del presidente ya que por lo menos realiza un paliativo contra ese moustruo de guerra que se ha hecho contra nuestro país.Adelante presidente solo debe seguir haciéndole seguimiento a la produccion en los campos y terminar con mucha de la gente que aparentemente estan con el proceso y están
    interrumpiendo con su buena gestion .Aplique la ley sin temor el pueblo espera eso…..

  4. Y siempre se lo dan a los mismos y a puros viejos, unos amigos y yo que somos jovenes no nos dieron ni el primero y hasta ahora no nos han dado nada sera que esos 8 millones estan contado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.