Bono de Embarazo será entregado a través del Carnet de la Patria

El Gobierno Nacional entregará un bono a todas las mujeres embarazadas. Para poder acceder a este bono, es necesario que tengas listo tu registro Carnet de la Patria. El Bono de embrazada beneficiará con Bs. 700 mil a cada mujer durante su embarazo.

Bono de Embarazo 2019

Bono de Embarazo 600x416

Las mujeres embarazadas podrán acceder a un bono que entregará el estado. Además, con este bono se pretende que los bebés que están por nacer lleguen en mejores condiciones. Estos y otros beneficios han sido decretados en el marco del plan 0800SaludYa.

0800SaludYa

El Gobierno Nacional creó el Plan 0800Salud a fin de brindar atención médica de calidad a todos los venezolanos. En este aspecto, instó a las mujeres embarazadas a registrarse en el plan, a fin de que puedan recibir atención durante su embarazo.

Te puede interesar:  Vicesocial consulta 2019. Conoce los beneficios otorgados

Plan Parto Humanizado

Bono de Embarazo 477x366

Esta ayuda se enmarca en el Plan Parto Humanizado. Que busca brindar la mayor atención a la mujer embarazada y devolver el protagonismo a la futura madre. De esta manera, se dignifica la función de ser madre a la hora de dar a luz y sobre todo, se brinda toda la ayuda para que sea la mujer quien decida ¿cómo dar a luz?

Para solicitar el Bono de Embarazo, puedes comunicarte directamente con el 0800Salud 0800 725 8392 o ingresar a la página web minci.gob.ve.

Búsquedas relacionadas
  • bono carnet de la patria
  • bono de la patria
  • bono de embarazo
  • bono de las embarazas
  • bonos de la patria para embarazadas
Te puede interesar:  El Carnet dela Patria será exigido para entregar los CLAP
Tags

Te puede Interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.