Bono Niño Jesús se distribuirá a las jefas del hogar

Conoce como será entregado este nuevo Bono Navideño

Las jefas del hogar y madres del barrio, recibirán el bono del Niño Jesús. Este es otro paso para lograr el objetivo del estado de que estas sean unas felices fiestas.

Bono Niño Jesús 2019

Bono Niño Jesús 600x334

Este bono ha sido decretado con la intención de reforzar el plan social del Gobierno Bolivariano para proteger a las familias venezolanas más vulnerables. Conoce todos los detalles sobre este nuevo bono navideño del Gobierno de Venezuela aquí.

¿Cómo acceder al bono?

Las jefas de hogar deben recibir un mensaje de texto a través del número 3532. Una vez que reciban el mensaje de texto, deberán ingresar a la página web www.patria.org.ve para completar el proceso. Si ya estás inscrita en la plataforma, solo deberás ingresar tu número de cuenta. En donde será depositado los 500 mil bolívares del bono. Cuatro millones de familias serán beneficiadas con este nuevo bono navideño.

Te puede interesar:  Bono especial del Carnet de la Patria en www.patria.org.ve/login

Bono Niño Jesús comenzará a ser distribuido a las 4 millones de jefas del hogar que serán seleccionadas a través del Carnet de la Patria.

Búsquedas relacionadas
  • bono niño jesús 2018
  • el bono niño jesus sera depositado
  • bononiñojesus jefade hogar2018
  • bono nino simon2019
  • para el bono del nino jesus hay que escanearlo
Tags

Te puede Interesar

5 Comments

  1. Buenas tardes aquí en San Juan de los morros dijeron q no para las q tiene hijos sino para q el q no recibió el bono navideño y escanearon el código de alguna persona q no tienen hijos y le entregaron latickera de bono deniño Jesús entonces mis hijos se quedan sin el beneficio porq se lo dan a otros personas que no tienen hijos

  2. buenos dias presidente le escribo porque soy madre soltera mis dos hijos son mayores de 18 años pero estan desempleados yo trabajo limpiando casa de vez en cuando no he podido recibir el bono navideño ayúdame por favor
    atte mirian lopez cedula de identidad 11.878.573

  3. buena noche mis respeto y consideracion, la presente es para hacer del conocimientos que el bono de las tickera de niño jesus,se volvio un desatres, se lo dieron a la gente de su preferencia al que no voto y paso por el punto rojo, a los amigos a los familiares a los ecualidos ,como hay personas de una misma familia que tienen todo el grupo familiar estas tickera pero bueno asi es aqui come es el vivo ,auno para lo ignora totalmente los consejo comunales y los del clap son todos iguales tocan arpa para ellos no le importa al pueblo tomen nota para en un futuro porque el pueblo se esta decesionando.

  4. tristeeeee presidente su gente lo engaña, los ticket fueron vistos en cantidades en los super hasta a una sola persona. yo me registre en patria vense a mis 3 hijos y no recibi ni una, mientras que los mal llamados enchufados y es que dan de que hablar porque esos ticket los debieron distribuir los jefes de consejos comunales y se los dieron a sus amiguitos…. yo vi comprando a una sra. hasta botellas de ron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.