Bonos de Protección Social se pagarán a partir de hoy lunes 5 de febrero

Se iniciarán los pagos de los Bonos de Protección Social. Las mujeres embarazadas, personas discapacitadas, madres del barrio, hogares de escasos ingresos, estudiantes y demás, comenzarán a recibir el pago de sus bonos.

Bonos de Protección Social

Las familias seleccionadas comenzarán a recibir el pago de acuerdo a la ayuda que se les haya asignado. La asignación de las ayudas económicas se realizó por parte de los brigadistas Somos Venezuela.

Quienes con el acceso a los datos del registro del Carnet de la Patria, ubicaron a las familias, verificaron los datos y asignaron los beneficios.

Bono de Carnavales

Bonos de Protección Social, carnavales

Comenzará el pago a las familias seleccionadas para el bono vacacional. Esta selección se hizo de acuerdo al registro del Carnet dela Patria y fueron seleccionadas las familias más vulnerables.

Te puede interesar:  El Carnet dela Patria será exigido para entregar los CLAP

Este bono beneficiará a 9 millones de familias con una asignación económica única de 700 mil BsF.

Bono para embarazadas

Por su parte, las mujeres embarazadas que se registraron a través del plan 0800SaludYa también recibirán su ayuda económica. 150 mil bonos mensuales de 700 mil BsF. se entregarán a las mujeres durante los meses del embarazo.

Además, recibirán un monto de un millón de BsF. al momento del parto.

Bono para Discapacitados

Asimismo, se iniciará el pago del bono de discapacidad. El bono José Gregorio Hernández representa una ayuda económica por un monto de 700 mil BsF.

La asignación se realizará de acuerdo al Carnet de la Patria. Serán beneficiadas aquellas personas que hayan registrado su discapacidad en el Carnet Socialista y haya sido verificada esta información.

Te puede interesar:  Bono de protección social: Hoy lunes 29 Inicia pago de bonos del gobierno

Pago de los bonos de Protección del Pueblo

El ejecutivo nacional destacó que los pagos comenzarán de forma simultanea el día de hoy 5 de febrero. Durante toda esta semana se estarán realizando los pagos por los distintos medios dispuestos y notificados a las familias beneficiadas.

Carnet de la Patria

Para recibir estas y las demás ayudas por venir el Gobierno Nacional, es necesario que tengan el Carnet de la Patria.

Te puede Interesar

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.