El Carnet dela Patria será exigido para entregar los CLAP

CLAP será distribuido con el Carnet de la Patria

El Carnet de la Patria Venezolano será solicitado para hacer la entrega de LOS CLAP. Cada vez son más las familias beneficiadas con estas acciones socialistas, Ahora las cajas de comida se distribuirán cada 15 días.

CLAP

Los combos de alimentación comenzarán a distribuirse cada 15 días. Tres millones de familias protegidas por la Gran Misión Hogares de la Patria comenzarán a recibir sus combos de comida cada 15 días. Los combos distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción brindarán una mejor solución a las familias protegidas por el carnet socialista. Esta es la forma de acabar con la crisis y la guerra económica que tanto ha afectado a nuestro país.

Te puede interesar:  Movimiento Somos Venezuela registrará 200 mil nuevos brigadistas

Los Consejos Comunales han solicitado a los vecinos sacar el carnet para que puedan acceder a estos beneficios.

Esta medida se ha tomado, para facilitar la entrega de los alimentos y garantizar que se entreguen a las familias que lo necesitan.

Clap 600x450

Los dirigentes comunales informaron también que quien no posea el carnet deberá tramitarlo obligatoriamente.

“El único documento válido en Venezuela es la cédula de identidad, no un carnet de un partido político. Ahora también quieren que les jalemos por la comida”.

Creación de los CLAP

Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción se crearon el 3 de abril de 2016, con el fin de distribuir alimentos en todo el país. Por otra parte, desde que se creó, se han recibido innumerables quejas y denuncias de que los alimentos no se estaban distribuyendo debidamente.

Te puede interesar:  Bono de Embarazo será entregado a través del Carnet de la Patria

Denuncias de estafa

Muchos son los casos en los que se denunció estafa por parte de los consejos comunales. Por tal motivo, el Gobierno Nacional decidió distribuir la comida a través del Carnet de la Patria. Con esta medida, se garantiza la correcta distribución de las cajas de los CLAP

Asimismo, se asegura que la comida será entregada directamente a las manos de las familias necesitadas. Sin intermediarios y sin burocracia, del comité directamente a las manos de los venezolanos que viven en situación de vulnerabilidad.

Si deseas conocer más detalles referentes a este plan, ingresa a la página web oficial haciendo clic aquí

Te puede interesar:  Bono de Semana Santa para 8 millones de Venezolanos
Búsquedas relacionadas
  • carnet patria clap
  • sensar mi carro con el carnet de la patria
  • patria clap
  • caja clap por carnet de la patria
  • www clad patria org ve
Tags

Te puede Interesar

3 Comments

  1. quiero hacer una denuncia ante la alcaldia de guarenas y ante la SRA ZULMI OROZCO, de una sra q forma parte de la junta comunal de las clavellinas de el sector el cotoperi, de GUARENAS. la sra NUBIA GARCIA una de las jefas de calle. ya q dicha sra me cobro 5 mil bolos y q para meter en la data a mi sra xq yo le dije q si no estaba presente para recibir mi caja del clap, como hacia si la podia recibir mi sra con una autorizacion. pues me hizo pagar eso ya q segun ella no me la podia guardar si yo no estaba presente. y de paso cobra mil bolos para una ayuda cuando lleguen dichas cajas de colaboracion, y nunca me avisa cuando hay algun evento social, bien sea ventas de pan comunal o eventos de verduras o de carne o pollo del sector, debo estar preguntando todos los dias a los vecinos del sector, de paso nunca se encuentra en su casa, y ya ha mandado a depositar lo del clap y la plata del supuesto pernil navideño. sin saber a que precio sera dicho monto. de echo yo le pregunte al sr ANDRY q es el presidente de dicha junta comunal y el me dijo q no tenia fecha de pagos ni han mandado a pagar nada aun. el cual ya pague 80 mil y le di el baucher a la sra nubia calculando el costo de eso. por otro lado el lunes pasado 18 de diciembre supuestamente pasaron recogiendo el carnet de la patria para el beneficio del cesta ticket navideño y como me encontraba trabajando, ella me dijo q perdi la oportunidad, cuando ella le di la copia de mi carnet por ambos lados y el de mi sra, mas todos mi datos en una carpeta qm pidio el dia qm cobro los 5 mil. pido q metan la lupa ya qm parece muy irregular el como trabaja esa sra. y ella me tiene idea desde q yo fui a conversar con el SR OSCAR MILLAN, xq fue casi imposible para qm pudiera sensar en el sector ya q donde yo vivia , recibia la caja del clap, ya q el sr q vivio ahi, y q no se la podia quitar hasta q el sr no se retirara, cuando yo ya tenia mas de 3 meses alquilado y viviendo en dicha zona y ya me habia retirado del otro sector en dond vivi. para ella yo soy un sapo xq defiendo mis derechos. ASI Q OJO A VISOR CON ESTE TIPO DE PERSONAS Q NO HACEN SU LABOR SOCIAL COMO ES Y PONEN COMO EXCUSA Q ELLOS NO PERCIBEN NINGUN PAGO POR ESO. Q TAL???

  2. Buenas tarde la presente es de mi inquietud que el mes de marzo no recibimos la caja del clad como lo dice mi presidente maduro que es cada 15 dias pero en mi comunidad del Junco Paramo del Municipio Cardenas del Estado Tachira no lo hemos recibido por favor ayudanos que llegue porque con estos alimentos nos ayudamos a nuestra familia y a demas la junta comunal de dicha poblacion esta vencida sera por eso que ellos no quieren que ayan elecciones del concejo comunal como lo dice mi presidente maduro y la UVCH tambien esta vencida hasta cuando tenemos que esperar que ayan elecciones de dichas juncas comunales y de la UVCH para que todo ande mejor porque en otros estado los alimentos nunca fallan hasta cuando esperamos somos chavistas y meresemos de estos productos esperamos respuestas, quiero pertenecer a la junca comunal del clad para que la comunidad nunca le falte los alimentosmi telefono de contacta es 0414-7021714

  3. yo maria casanova madroñero solicito al señor fredi vernal que como revolucionaria e hija de dios y de esta patria se me anegado la caja del clap en el sitio donde trabajo por ser foranea según ellos. yo vivo en guacara estado carabbo urbanizacin augusto malava villalba y por se redificios no nos llega la bolsa o caja a ninguno de los habitantes de la ub trabajo en el ambulatorio mocundo sector araguita ubicado detras de ua UNITEC barrio mocundo calle jacinto lara
    las encargadas del clap mocundo no sensaron a las personas que trabajamos en la instittucion insalud y por eso me niegan venderme la caja en estos momentos de necesidad yo pido que por medio de uds aquien pueda interesar llamen la atencion al clap mocundo y mesa vendida lacajayo tengo 18 años trabajndo como camarera tengo un nieto de 10 años que aun desea tomarse un vaso con leche agrades a usd me respondan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.