Como hacer nuevos registros en el Carnet de la Patria

Si quieres saber cómo registrar tu CARNET DE LA PATRIA una vez obtenida POR PRIMERA VEZ, y así poder disfrutar de las diferentes bonificaciones o compensaciones económicas que el gobierno hace en diferentes momentos. Sin embargo, no han logrado hacerlo con éxito.

Te enseñaremos la forma en que se registra el carnet dela patria en línea o desde Internet, así como eliminar el registro y los diferentes puntos de interés que se relacionan con la tarjeta.

¿Cómo puedo registrar mi tarjeta de país en línea?

Para registrar la tarjeta de país en línea, debe ingresar al sitio www.patria.org.ve/registro/ recuerde que para ingresar, debe estar en un horario específico, que es de lunes a sábado, siempre y cuando ingrese el horario 06:00-18:00, de lo contrario la página no se abre.

En esta página web deberás introducir tu número de identificación, y tu teléfono móvil, indicar a qué sexo perteneces y la fecha de nacimiento. Después recibirá un mensaje de texto, en el que tendrá que introducir el código de confirmación en la página para que el registro se realice correctamente.

Te puede interesar:  Bono de Semana Santa para 8 millones de Venezolanos

Las personas ya inscritas pueden acceder a diversos bonos como el bono de Navidad o el bono de Carnaval, ya sea a través de la aplicación o directamente desde la página web.

Una vez que usted entre al sitio de la patria, se le pedirá que registre su tarjeta de patria en línea, donde se le pedirá su número de serie y código para registrarse.

¿Dónde se registra?

Puede registrar su carnet de la patria en varios lugares, pero debe saber que desde el momento en que se le entrega, ya está activa para todos los usos que desee hacer de ella, a menos que desee utilizarla en línea, tal y como se ha explicado anteriormente con el registro en línea en el sitio web de Seguridad Nacional.

Te puede interesar:  Bono Niño Jesús se distribuirá a las jefas del hogar

Puede registrar su tarjeta de residencia en los formularios de aplausos, que han sido activados para este fin, o en los lugares donde han sido retirados, que eran más de un centenar a nivel nacional, si tiene un problema con su tarjeta de residencia o su registro (que no puede ser resuelto en línea) puede ayudarle.

¿Cómo puedo cancelar mi inscripción una vez realizada?

Para cancelar el registro, esto debe hacerse de la misma manera, entrando en el sitio Patria y en la parte de configuración de la tarjeta de patria, usted tendrá la oportunidad de cambiar o borrar los datos.

Otros registros con la tarjeta de la patria:

Vehículos: La matriculación de vehículos, tanto en 2018 como en 2019, debe realizarse desde la página web de la patria, a través de la parte de información de la sección de vehículos, donde deberá introducir su propia matrícula y los datos básicos del vehículo.
Mi casa bien equipada: para las inscripciones de mi casa bien equipada, aunque todos los ciudadanos con licencia pueden disfrutar de estos beneficios, deben esperar a que la lista se actualice en el sitio patria.org.ve, que es donde avisan cuando están disponibles.
Somos Venezuela: SomosVenezuela tiene una solicitud de registro pero su registro se puede realizar a través de https://registro.somosvenezuela.org.ve Donde necesita introducir los datos que le solicitan y, en su caso, el código y la serie de la tarjeta de su país de origen, asegurándose siempre de que es el lugar seguro.

Búsquedas relacionadas
  • registrar carnet de la patria
Te puede interesar:  Bono especial del Carnet de la Patria en www.patria.org.ve/login
Tags

Te puede Interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.