VeQR ¡Registrate y solicita las Misiones Socialistas del Gobierno Nacional!

Descubre como registrarte en veQR

VeQR te permite solicitar las Misiones Sociales del Gobierno Bolivariano. Si quieres ser beneficiario de las Misiones Sociales debes ingresar ahora y registrarte en la plataforma. Conoce todos los pasos para registrarte y como descargar la aplicación para que puedes beneficiarte con el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones.

¿Qué es veQR?

Veqr.patria.org.ve es una aplicación que te permitirá entre otras opciones, registrarte en el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones.

veQR 800x533

De esta manera, podrás acceder a los beneficios sociales que ofrece el Gobierno Nacional a través del Carnet de la Patria.

El principal requisito excluyente es que tengas tu Carnet de la Patria. Si no te has registrado, deberás hacerlo, ya que este es el único medio de asignación de las misiones sociales.

Te puede interesar:  Consulta veQR 2019. Consulta tus beneficios sociales otorgados

Si ya tienes tu Carnet dela Patria, solo deberás ingresar, descargar la aplicación y realizar los pasos que te explicaremos a continuación.

¿Cómo descargar la aplicación?

veQR 640x363

Si quieres activar y facilitar la gestión de los planes y las misiones sociales del gobierno nacional deberás seguir estos pasos:

Ingresa a la página web oficial veqr.patria.org.ve. De momento, la aplicación está disponible para el sistema operativo Android. Muy pronto estará disponible para el sistema iOs.

  • Haz clic en el botón Play Store.
  • Se abrirá la tienda de google, ahora solo descarga la aplicación.

¿Cómo registrarse en veQR?

Una vez que hayas descargado la aplicación, deberás registrarte, sigue los pasos que te explicaremos a continuación:

  • En primer lugar, abre la aplicación.
  • Haz clic en el botón “entrar”.
  • Ingresa tu número de teléfono.
  • Recibe el código en tu teléfono e ingrésalo en la aplicación.
  • Haz clic en la opción “registros”.
  • Escanea el código QR de tu Carnet de la Patria. Y listo.
Te puede interesar:  Bono de protección social: Hoy lunes 29 Inicia pago de bonos del gobierno

veQR 1024x576

La aplicación VeQR te permitirá acceder a los beneficios del Gobierno Nacional. Regístrate y solicita tus beneficios sociales. Ingresa ahora y descarga la aplicación para registrarte. Además, también podrás consultar los beneficios asignados a través de tu Carnet de la Patria.

Búsquedas relacionadas
  • veQR
  • veqr somos venezuela registro
  • veqr org
  • www veqr org ve
  • bono de los reyes magos
Tags

Te puede Interesar

8 Comments

  1. Pensar que las grandes mayorías puedan acceder a los beneficios de las Misiones Sociales, es una utopía, solo llega de manera fácil a los sectores minoritarios de la clase media ¡la enferma sifrineria! Las mafias instaladas en Movilnet acaparan los celulares de alta gama.

  2. Buenas noche mi querido presidente un saludo revolucionario. Le envío este mensaje para pedirle una ayudita soy madre de cuatro niños, estoy separada y también mi esposo siempre hemos sido fiel a usted y confíamos en usted, ayúdenos con el carnet de la patria porfavor hechenos una mano amigo en q sea con el bono somos Venezuela estaremos esperando su pronta respuesta y gracias estos son mis datos zuderin josefina Domínguez chacin. Cédula 17901534 teléfono es 04121939118 y los de mi esposo es Eduardo Javier Arcila .cedula 14827116 .teléfono 04266839970 hechenos una mano

  3. Felicitaciones presidente maduró camarada ahora no habrá corruccion con este método de inscriccion el bono del niño Jesús fue horrible todo se quedaba en un grupo pirq hay personas q todavía tienen el chi de la cuarta república meta la lupa soy revolucionaria tengo 52 años trabajo de mantenimiento tengo hernias discale como hago para incapacitarme no tengo pensión porq tengo 52 años me registre igual y todo aquel q pueda lo registro en todos los beneficios del gobierno lo hago de corazon

  4. También debería existir una opción para las computadoras y poder bajar
    la aplicación para el que no tenga teléfono inteligente y no estar buscando quien te haga el favor de escanear el carnet

  5. Buenos dias no tengo telefono inteligente para ingresar a la pagina. Soy una mujer de 52 años discapacitada de una pierna. No tengo casa, no tengo trabajo, no tengo pensión. Quisiera ser beneficiaria de alguna misión socialista.gracias.

  6. estamos con el proceso tenemos que profundizar mucha mas y salir adelante vivir en paz quiero que me ayude soy padre de familia no estoy trabajando tengo dos niños univercitario mi esposa trabaja y no nos alcanza el sueldo estoy en una cooperativa de taxi llamaddo rapiditos del mirador del bosque eso es cua estado miranda ya nos isieron el estudio socioeconomico ya estamos adelantado pero quiero que nos ayuden en este proyecto por favor como para la comunidad como para el sustento de nuestras familia seria de muy gran ayuda por favor mi numero de contacto es 0426.410.48.32 muchas gracias que dios me los bendiga

  7. La aplicación funcionaba muy bien, después de la actualización de enero, no quiere abrir la pestaña de registro y se me borro todo los registros que tenia, que debo hacer?? ya la desinstale 4 veces, y continua con el mismo problema no abre la pestaña de registro, lo que origina que no pueda registrar a nadie y tampoco pueda ver los registros anteriores, por favor, solventen este problemita

  8. Muy buenos los bonos ayudan a solventar pero de tantos solo he obtenido 3 nada mas ojala q los proximos me lleguen como les ha llegado sin faltarle ninguno a los integrantes de los clap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.