Los docentes también se inscribieron en Chamba Juvenil

Chamba Juvenil inscripción para docentes

Los docentes ya pueden ingresar al Plan Chamba Juvenil, conoce todos los detalles para realizar tu inscripción…

Chamba Juvenil brindará oportunidades a los docentes

Los docentes comenzarán a formar parte de los tantos beneficiados de la Misión Chamba Juvenil. La cual, promueve la formación laboral de los jóvenes venezolanos. Asimismo, los jóvenes tienen la oportunidad de iniciarse en el mundo laboral y desarrollarse profesionalmente en su campo.

Chamba Juvenil inscripción

El proceso de inscripción en Chamba Juvenil se está realizando a través de la página web www.inj.gob.ve. Uno de los principales requisitos para realizar la inscripción. De hecho un requisito excluyente, es tener el Carnet de la Patria.

Te puede interesar:  Petromoneda integrará jóvenes de Chamba Juvenil al trabajo

Lo que se busca con esta medida, es poder garantizar que los jóvenes con mayores necesidades y en situación de vulnerabilidad, puedan acceder a un puesto laboral.

Si quieres conocer más detalles del proceso, o realizar tu inscripción, ingresa ya a Plan Chamba Juvenil.

4 Comments

  1. HoLa Buenos días…Oye soy instructor de Turismo en el estado Trujillo…Quisiera ingresar como Docente en La Chamba Juvenil. Sera Posible impartirle conocimientos a Los Jóvenes en esta maravillosa Misión.?’ Por acá estoy a la orden..!

  2. estoy dispuesto al servicio del gobierno como docente inicial para formar niño y niño espero su respuesta camarada presidente maduro ya que soy ingresado de universidad bolivariana

  3. estoy esperando mi trabajo de profesor por hora en un liceo de san fernando de apure tengo tres años de graduado de licenciado en educacion d

    estoy esperando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.