¿Sabes cuál es el sueldo de Chamba Juvenil registro?

Conoce todos los detalles del Plan Chamba Juvenil

El registro del Plan Chamba Juvenil está abierto para todos los chamos de entre 15 y 35 años de edad. Si quieres trabajar, desarrollarte y formarte un futuro en el campo laboral, esta es tu gran oportunidad.

Forma parte del Plan Chamba Juvenil ahora y disfruta de todos los beneficios. El único requisito indispensable, es que tengas a la mano tu Carnet Socialista. Además debes tener ganas de trabajar y desarrollarte profesionalmente.

Inscríbete ya ingresando a la página web www.inj.gob.ve

Chamba Juvenil registro

Solo deberás ingresar tus datos y el código que se encuentra en la parte posterior de tu carnet de la patria. El procedimiento para el registro es muy rápido, sencillo y cómodo.

Te puede interesar:  Petromoneda integrará jóvenes de Chamba Juvenil al trabajo

Cuando hayas finalizado tu registro, deberás esperar un mensaje de texto. Posteriormente, los Brigadistas del Movimiento Somos Venezuela irán a tu casa con la finalidad de verificar tus datos.

Después recibirás la capacitación requerida para que puedas comenzar a trabajar con el Plan Chamba Juvenil del Gobierno Bolivariano de Venezuela.

¿Cuanto te pagarán en Chamba Juvenil?

Los jóvenes que queden seleccionados para iniciar en el Plan Chamba Juvenil, tendrán la oportunidad de desarrollarse en el mundo laboral. Podrán trabajar en el área que hayan seleccionado en importantes empresas y crecer dentro de ellas.

Inicialmente los jóvenes seleccionados podrán ingresar a la nómina de la empresa a la que sean asignados.

Te puede interesar:  Si recibiste el mensaje de Chamba Juvenil debes hacer lo siguiente

Y así, disfrutar de los beneficios otorgados por la ley:

  • Salario mínimo establecido por el ejecutivo nacional.
  • Cestaticket de alimentación.
  • Así como los demás beneficios que establece la ley de trabajo.

¿A quién está dirigido el plan?

Chamba Juvenil registro 618x468

El Plan Chamba Juvenil está dirigido especialmente a:

  • Jóvenes Universitarios Desocupados.
  • Madres solteras y jóvenes con carga familiar.
  • Jóvenes no Escolarizados.
  • Jóvenes en situación de calle.

Para conocer más detalles del Plan Chamba Juvenil puedes ingresar aquí.

Búsquedas relacionadas
  • chamba juvenil registro
  • cuanto es el pago de chamba juvenil 2018
  • cuanto cobra chamba juvenil
  • Cuanto pagan en chamba juvenil
  • registro de chamba juvenil
Tags

5 Comments

  1. compatriota de la directiva de la chanba juvenil me dirijo a ustedes para informale que e salido celeccionada soy madre soltera tengo un mes que sali celeccionada ya termine mi curso que me sijeron pero no mean llamado para trabar este es mi numero de telefon 02656422804 04262617318 mi correo nancy_1987@outlook.es

  2. me gusta mucho la iniciativa que tiene el gobierno con tantos jóvenes esto les ayudara a pensar de otra manera cuando andan por las calles sin rumbo quizás atracando cometiendo fechorías sin duda que los esta poniendo a pensar estudiar doy gracias por eso a este gobierno y aquellas personas que tendrán la paciencia para guiar a estos jóvenes y a los chicos sean agradecidos como me gustaría a mi tener la oportunidad que tienen ustedes en estos momentos difíciles de nuestro país gracias gracias

  3. Buenas noches. Aún no he podido registrarme en el plan chamba juvenil, ya que la página no abre la seccion ingresar. En que otro lugar puedo inscribirme. Soy licenciada en Administración mención mercadeo egresada de la Simón Rodriguez en mayo del presente año. Estoy desempleada ya que a las ofertas de e.óleo piden tener años de experiencia, algo ilógico si no dan oportunidades a los nuevos profesionales. Actualmente soy jefe de calle del Clap en mi comunidad y aunq lo hago por dedicacion y colaboracion sabemos que es una labor no remunerada. Ayudenme por Favor.

  4. hola buenos dias. mi pregunta. Yo soy de la primera avanzada del plan chamba juvenil del inces la quisanda pues cuando me registre me registre como profesional ya que soy t.s.u en seguridad y salud laboral nunca marque la opcion de recreacion pues como hago para entrar en la pagina para que me tomen en cuenta para trabajos en el area de la parte industrial ya que es mi area y estoy sin empleo aun por favor esperando su mas pronta respuesta gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.