Última Hora!! => Próxima Entrega "Bono de la Independencia"


Hogares de la Patria

¿Quieres saber todo sobre Hogares de la Patria en Venezuela? ➨➨ Últimos Listados de Beneficiarios 2018. Tarjeta Gran Misión Hogares dela Patria. Entra ya!

¿Que es la Misión Hogares de la Patria?

La Misión hogares de la patria está dirigida a brindar protección integral a las familias venezolanas.

Desde el embarazo, continuando por el parto seguro y el cuidado de los niños y los adultos mayores, hogares dela patria brinda atención integral.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que se creó con la finalidad de brindar protección integral al núcleo familiar.

“Está dirigida a todos nuestros niños, a la protección integral y más eficiente de las madres venezolanas, desde el parto feliz” hasta la “protección de nuestros abuelos”.

Asimismo, explicó que esta es una Gran Misión que recoge distintas misiones y planes del Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Por otra parte, Maduro afirma que la protección no solo deber ser económica o material.

“La transformación más grande e importante debe ser la espiritual, la ética, para construir hogares donde se formen los niños y los valores, el amor a la patria de Bolívar, a nuestra patria grande”.

Maduro acotó que esta gran misión debe cultivar “el amor profundo y la solidaridad a la sociedad, el valor del trabajo productivo, el valor del estudio, de la formación, donde se cultiven los valores culturales de nuestra patria y nuestra identidad (…) donde se pueda elevar cada vez más espiritualmente los hogares de la patria”.

Hogares de la Patria

Consulta

Consulta por cédula ¿Cuál es tu estatus dentro de la misión o si te han asignado una de las Tarjetas Misiones Socialistas?

Puedes ingresar a la web de ViceSocial para realizar tu hogares dela patria consulta por cédula 

La consulta solo puede realizarse a través de ese medio, cualquier otra información que reciba por otros sistemas, debe ser verificada.

Las tarjetas socialistas solo son entregadas por el Banco de Venezuela, así que si desea conocer si tiene alguna tarjeta pendiente por emisión, puede dirigirse directamente a una oficina comercial de la entidad bancaria.

Registro

Asimismo, Maduro afirmó que para lograr la activación efectiva de esta misión, se debe contar con el apoyo de todos los miembros de las familias venezolanas.

Por otra parte, explicó que las bases de misiones tienen una importante misión, ya que deben activar asambleas en todo el país a través de los consejos comunales.

También se estableció que el registro hogares de la patria se está realizando mediante el Carnet Socialista

Hogares dela patria registro a logrado identificar a una gran parte de la población que vive en desventaja y en situaciones de vulnerabilidad.

Hogares de la Patria

Por tal motivo, han sido asignadas más de 1 millón 200 mil familias han sido beneficiadas con las Tarjetas Misiones Socialistas.

Consulta aquí los Listados de beneficiarios de las Tarjetas Misiones Socialistas.

Del mismo modo, todos los Listados 2017 se han cargado al sistema de ViceSocial, por lo que es posible consultar con tu número de cédula si has sido beneficiado con una de las Tarjetas Socialistas de Hogares dela Patria.

Último Listado

Aquí puedes consultar el segundo listado de beneficiarios de las Tarjetas Misiones Socialistas.

Este es el último listado publicado de la Gran Misión Hogares dela Patria.

Tarjeta Hogares de la Patria

La Tarjeta Hogares de la Patria recibió un aumento recientemente.

Ahora los beneficiarios, recibirán un aporte mensual de 100 mil bolívares fuertes.

Este aporte, se deposita directamente en la tarjeta emitida por el Banco de Venezuela, el pago se realiza de manera mensual a cada familia beneficiada.

Se entrega una tarjeta por cada núcleo familiar en la cual, se registra toda la información de todos los miembros de la familia.

En líneas generales, la tarjeta es entregada directamente a la cabeza de la familia, es decir, la tarjeta se entregará a las madres de cada familia beneficiada.

Inscripción

Para realizar la inscripción en esta importante misión, solo debe registrarse en el Carnet dela Patria.

Este será el único mecanismo para la asignación de las Tarjetas de la Patria, no se ha realizado más que dos jornadas.

Si no se pudo registrar en las dos jornadas realizadas, debe consultar cuando se realizará una nueva jornada de carnetización a fin de poder registrarse.

Las consultas puede hacerlo directamente en las bases de misiones más cercanas a su comunidad.

Censo

El censo está a cargo del Movimiento Somos Venezuela.

Los brigadistas de Somos Venezuela, reciben toda la información del registro del Carnet Socialista.

Una vez que tienen la información en sus manos, deben identificar y ubicar a las familias registradas de los sectores más vulnerables del país.

Asimismo, con las familias ubicadas, deben realizar el censo casa por casa a fin de constatar que toda la información suministrada en el registro sea verdadera.

Ya con la información verificada, proceden a hacer las asignaciones correspondientes, entre ellas, asignan las Tarjetas Hogares dela Patria.

Venezuelasocial.com es una página web de carácter informativa que no guarda ninguna relación con el Gobierno de Venezuela.

 

Hogares de la Patria
4.5 (89.33%) 15 votos

Búsquedas relacionadas
  • hogares de la patria consulta

9 thoughts on “Hogares de la Patria”

  1. todavia yo no tengo mi targeta de hogares de la patria y ya tengo mas de 15 años con esta revolucion tuve mas de 10años como coodinadora de ubch y todavia nada de nada y ahora mas que nunca la necesito ya que estoy enferma

  2. `buenas noches tengo problemas de la columna y muscular soy discapacitada y no me ha Salido la ayuda del carnet de la patria,necesitandolo para comprar los medicamentos para estos dolores inaguantables de paso no los consigo deseo esa ayusa por medio del carnet como discapacitado esto no permite hacer lo que estaba de costrunbre gracias esperando se sus buennnnnnnos oficio ser oida cuanto antes se les agradece gracias

  3. Buenos días camaradas quisiera saber porque no se me realizó el depósito de la tarjeta correspondiente al mes Agosto 2017 n° 6017 0592 9542 8316 Carlos Meneses CI 18677444 somos una familai de bajo recursos y nos hace falta mucho la ayuda para solventar y distribuir distintos gastos.

  4. Sufro de acondroplasia medular, por supuesto genética ( enanismo) como venezolana adquirí el derecho de tarjeta Hogares de la Patria para ayudarme en elgo. No pude aprender a leer ni escribir, esto lo hace una vecina. Me habían censado desde hace 5 o casi 6 años y personas que si pueden hacer algo habían recibido ayuda monetaria. Los CC de Las Acacias en Maracay como que no van a las casas a verificar, mi madre tiene 5 años en cama con miéloma múltiple. no se sienta ni camina, pero los encargados brillan por su ausencia y no es echarles una broma sólo que en esta situacion necesito ayuda. La tarjeta me la cargaron el 15 de junio con bf 70.000 y nadie que integra los CC de las Acacias me aviso, mentere por casualidad . Hoy 4 de sep de 2017 aún espero para comprar o q me lleven comida y por supuesto con el aumento que dio Maduro y desde la fecha mencionada NO me han depositado más. Puedo enviarles una foto para q vean q no es mentira. CEl de hna 04127706792 CI 12144216 . Respondan

  5. Las viviendas para las personas con DISCAPACIDAD son de gran urgencia y prioridad ya que son muchas las personas que aun viven de manera infrahumana en condicion de asignados rejuntados alquilados o arrimados por eso este movimiento social ASOFAMILIA tendra una reunion con el Director del MINHVI Ministerio del Poder Popular para habita y vivienda el sr. oliver lee de la sona plaza y zamora sera este viernes en horas de la mañana .espera la respuesta por aca. ASOFAMILIA trabaja por el bienestar de la comunidad VENEZUELA CON EMPEÑO TRABAJO Y GANAS DE HACER LAS COSAS CADA DIA MEJOR SALDRA ADELANTE.
    y la tarjeta de hogares de la ptria a a muchos discapacitado no le an saludo

  6. Finalidad
    Artículo 4. El Poder Popular tiene por finalidad garantizar la vida y el bienestar social del pueblo, mediante la creación de mecanismos para su desarrollo social y espiritual, procurando la igualdad de condiciones para que todos y todas desarrollen libremente su personalidad, dirijan su destino, disfruten los derechos humanos y alcancen la suprema felicidad social; sin discriminaciones por motivos de origen étnico, religioso, condición social, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género, idioma, opinión política, nacionalidad u origen, edad, posición económica, condición de discapacidad o cualquier otra circunstancia personal, jurídica o social, que tenga por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos humanos y garantías constitucionales..!
    NOTA: Todas las personas tienen derecho al bienestar social, y no es un vocero quien debe decidir si la persona debe ser beneficiado o no..! debe prevalecer la felicidad social sin discriminación..!
    en especial descriminan a una persona con discapasida para entregarle una vivienda

  7. Buenas tardes, desde el año 2011, por motivo de enfermedad quede cesante en el trabajo, tengo 650 semanas cotizadas en el Seguro Social, he solicitado la ayuda de hogares de la patria para ver si me ayudan con la pensión, tengo tratamiento de por vida y no tengo recursos para comprar las medicinas, y hasta este momento no he recibido respuesta . Sr. Presidente Nicolas Maduro le agradezco lo que pueda hacer por mi solicitud. Mi nombre es Jose Rojas 5329087 . 15-07-51.

  8. Buenos dias me dirijo a usted presidente para pedir la ayuda de la tarjeta hogares de la patria soy madre soltera tengo 5hijos no tengo trabajo en estos momentos vivo alquilada me he registrado con el carnet pero no salgo beneficiada por favor necesito la ayudq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *