Saltar al contenido

Hogares de la Patria

Seguro ya sabes que la Gran Misión Hogares de la Patria en Venezuela está preocupada de entregar bienestar y entregar con equidad los bonos de la Misión a todos los carnetizados y pensionados además de tenerte informado con los Últimos Listados de Beneficiarios.

Misión Hogares de la Patria Venezuela

La Misión Hogares de la Patria, creada en el año 2014 en Venezuela, está dirigida a brindar protección integral a las familias venezolanas. Desde el embarazo, continuando por el parto seguro y el cuidado de los niños y los adultos mayores, hogares dela patria brinda atención integral. En resumen ofrece protección a las familias en materia de salud, educación, alimentación y recreación para el bienestar y la estabilidad y la felicidad del núcleo familiar de los venezolanos.

Consulta por cédula

Para consultar con tu cédula de identificación si apareces en los listados de seleccionados para el Bono de hogares de la patria ingresa tus datos al portal oficial del ViceSocial (www.vicesocial.gob.ve), estos son:

  • Nacionalidad
  • Número de cédula
  • Fecha de Nacimiento
  • Código de Validación

Por último haces clic en el botón CONSULTAR. La consulta solo puede realizarse a través de ese medio, cualquier otra información que reciba por otros sistemas, debe ser verificada.

Las Tarjetas de Hogares de la Patria solo son entregadas por el Banco de Venezuela, así que si desea conocer si tiene alguna tarjeta pendiente por emisión, puede dirigirse directamente a una oficina comercial de la entidad bancaria.

Registro

Se estableció que el registro hogares de la patria se está realizando mediante el Carnet de la Patria. Hogares dela patria, a través de su registro a logrado identificar a una gran parte de la población que vive en desventaja y en situaciones de vulnerabilidad. Por tal motivo, han sido asignadas más de 1 millón 200 mil familias han sido beneficiadas con las Tarjetas Misiones Socialistas.

Consulta aquí los Listados de beneficiarios de las Tarjetas Misiones Socialistas.

Del mismo modo, todos los Listados 2017 se han cargado al sistema de ViceSocial, por lo que es posible consultar con tu número de cédula si has sido beneficiado con una de las Tarjetas Socialistas de Hogares dela Patria.

Últimos Listados

Aquí puedes consultar el segundo listado de beneficiarios de las Tarjetas Misiones Socialistas. Este es el último listado publicado de la Gran Misión Hogares dela Patria.

Bonos Hogares de la Patria

Tarjeta Hogares de la Patria

La Tarjeta Hogares de la Patria recibió un aumento recientemente. Ahora los beneficiarios, recibirán un aporte mensual de 100 mil bolívares fuertes. Este aporte, se deposita directamente en la tarjeta emitida por el Banco de Venezuela, el pago se realiza de manera mensual a cada familia beneficiada.

Se entrega una tarjeta por cada núcleo familiar en la cual, se registra toda la información de todos los miembros de la familia. En líneas generales, la tarjeta es entregada directamente a la cabeza de la familia, es decir, la tarjeta se entregará a las madres de cada familia beneficiada.

Inscripción

Para realizar la inscripción en esta importante misión, solo debe registrarse en el Carnet dela Patria. Este será el único mecanismo para la asignación de las Tarjetas de la Patria, no se ha realizado más que dos jornadas.

Si no se pudo registrar en las dos jornadas realizadas, debe consultar cuando se realizará una nueva jornada de carnetización a fin de poder registrarse.

Las consultas puede hacerlo directamente en las bases de misiones más cercanas a su comunidad.

Censo Hogares de la Patria

El censo está a cargo del Movimiento Somos Venezuela. Los brigadistas de Somos Venezuela, reciben toda la información del registro del Carnet Socialista.

Una vez que tienen la información en sus manos, deben identificar y ubicar a las familias registradas de los sectores más vulnerables del país. Asimismo, con las familias ubicadas, deben realizar el censo casa por casa a fin de constatar que toda la información suministrada en el registro sea verdadera. Ya con la información verificada, proceden a hacer las asignaciones correspondientes, entre ellas, asignan las Tarjetas Hogares dela Patria.

Noticias Hogares de la Patria

Hogares de la Patria
4.5 (89.33%) 15 votos

error: Content is protected !!