Hogares de la Patria Venezuela: Nuevos beneficiados para el 2019

La Gran Misión Hogares de la Patria continuará beneficiando a las familias más vulnerables en todo el territorio nacional. La asignación de las Tarjetas de alimentación de Hogares dela Patria, continuará realizándose a través del Carnet de la Patria. Conoce todos los detalles a continuación.

Hogares de la Patria 2019

Hogares de la Patria 2018 639x357

La Misión Hogares de la Patria se ha comprometido con la población más vulnerable de todo el territorio nacional.

El Gobierno Nacional, ha manifestado que la misión logrará beneficiar y brindar atención integral a las familias que viven en situación de pobreza y pobreza extrema. La misión continuará fortaleciéndose durante el 2018.

Tarjeta de Alimentación

Hogares de la Patria 2018 600x400

El principal beneficio de Hogares dela Patria sin duda es la Tarjeta de alimentación. Tarjeta que es entregada a la mujer cabeza de familia. A fin de que pueda adquirir los productos de consumo de primera necesidad, y garantizar la comida en la mesa. Sin embargo, no se han especificado más detalles relacionados.

Te puede interesar:  ¿Como saber si te otorgaron una de las Tarjetas Misiones Socialistas?

Lo que si se ha informado, es que este será un año de mejores beneficios sociales. En especial, para los sectores más vulnerables en todo el territorio nacional.

Hogares de la Patria 2019 continuará brindando oportunidades a las familias y atención integral. Conoce más detalles en la cuenta de Twitter de @NicolasMaduro.

Te puede Interesar

7 Comments

  1. Tuvo q haber sido Dios que ilumino a nuestro presidente para ayudar a su pueblo de forma directa con el carnet de la patria. Yo aun no he sido beneficiada con la tarjeta de hogares a pesar de q tengo cuatro hijos todos estudiando y no tengo empleo pero tengo fe de q me llegara muy pronto. Dios le bendiga.!

  2. buenas por favor pudieran sacarme de una duda, las personas que tienen las tarjetas de misiones se las van a eliminar por el bono de proteccion de hogares de la patrioa ya que he escuchado muchos comentarios y como el mes de marzo no han depositado queria saber que habia pasado gracias

  3. señor presidente de ante mano mi saludo me dirijo a usted xque en febrero de 2018 me llego el beneficio de hogares de la patria y ahora en el mes de abril no se refleja en mi pagina patria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.