Descubre ¿Cómo obtener la Tarjeta Hogares de la Patria?

Obtén tu Tarjeta Hogares de la Patria

La Tarjeta Hogares de la Patria, es el beneficio otorgado por la Gran Misión Hogares de la Patria. Esta ayuda social, nació para beneficiar a las familias más vulnerables, con un aporte mensual.

Este aporte es establecido por el Gobierno Nacional.

Tarjeta Hogares de la Patria

Actualmente, las Tarjetas Hogares de la Patria, entregan un aporte monetario mensual de 100 mil bolívares. Gracias a esta ayuda, las personas beneficiadas, pueden acceder a alimentos, medicinas, entre otros.

Incluso, en la actualidad, a través de esta tarjeta, las personas beneficiadas, pueden obtener dinero en efectivo.

Tarjeta Hogares de la Patria 600x360

La idea de las Tarjetas Misiones Socialistas, surgió de la necesidad del pueblo. Debido a la crisis económica que está atravesando Venezuela, el gobierno tuvo que buscar una respuesta para ayudar a las familias más afectadas.

Te puede interesar:  ¡Atención! Hogares de la Patria listado de beneficiarios

¿Cómo se puede obtener la tarjeta?

Tarjeta Hogares de la Patria 640x322

Este movimiento, deberá ubicar a las familias registradas en el Carnet Socialista. Una vez que ubique a las familias carnetizadas, deberá proceder a verificar los datos suministrados por las personas.

Si los datos son correctos, le será asignadas las misiones socialistas que sean necesarias, entre ellas, la Misión Hogares de la Patria. El único requisito indispensable y excluyente para obtener la tarjeta de las Misiones Socialistas de Hogares de la Patria, es el Carnet Socialista. Sin el carnet, no será posible la asignación. Esto, debido a que las tarjetas se asignar a través del registro del carnet, con el fin de llevar un mejor control sobre las familia beneficiadas, así como las necesidades de cada venezolano.

Te puede Interesar

6 Comments

  1. Hola soy yo otra vez ahora con una tristeza grande les cuento que mi esposo fue despedido y de verdad no le comprado nada a mis dos niños yo sake mi carnet me e buscado y nada nosotros nos ayudaba era eso pero imaginese a hora ando triste mis niño no tienen Nada. bueno yo le pido a dios y a ustedes que me ayude mi esposo no o ayudenme con Un credito yo hago torta o ayudenme con Los materiales que orita es fuerte conseguirlos que tengo la base nada no imnore mi msj por favor mi numero 0412 7533189

  2. Hola buenas tarde soy maira castillo tengo 18 años estoy embarazada soy madre soltera estoy vuscando trabajo pero no encuentro sake el carnet de la patria y no me a llegado ningun veneficio por favor ayudenme mi numero de telefono es 04262540376

  3. hola a todos. vivo con mi suegra. y en mi comunidad no se q pasa q no me sensan para los beneficiones que da nuestro presidente vivo en ciudad bolivar en la avenida libetardor casa numero #02,barrio angostura. pero como vivo en la venida me dicen q la prioridad es para la parte de atras del barrio sera q solo ellos necesitan los beneficios. no me sensan nin para las vivienda, tarjetas de hogares de la patria, barrio tricolor. entre otros. no entiendo xq no me sensan. quien me dice cm hago ´para q me sensen??????- gracias.

  4. Hola a ver si alguien me puede responder a esta duda, yo vivo en el extranjero desde hace 8 años con mis 3 hijos menores de edad, y su padre aún en vzla , se quiere beneficiar de tarjeta, solicitándola él como si ellos fueran su carga familiar cuando nunca han vivido con el, pero quiere usar los datos de los niños para cobrar el , el beneficio cuando él es solo sin cargas algunas , quitando de q madres solas puedas cobrarlo , alguien podrá decirme si el estando los niños en él extrajero puede cobrar ???? Gracias

  5. Buenas tardes. Un cordial Saludos a todos y muchas felicitaciones por su gran labor. Necesito una consulta.. Yo tengo la Tarjeta de Mision Social y desde el mes de Diciembre 2017 no me depositan, me registre en en la pagina Patria.org.ve y no me han enviado ningun mensaje para mi nucleo familiar, me habian informado anteriormente que la tarjeta y el carnet de la patria la iban a unificar, pero no se como hacer para que me manden la declaracion jurada. En verdad necesito que me informen sobre esto, ya que es de gran ayuda lo que me darian mensualmente. Tengo 51 años y mi trabajo estamos con sueldo minimo.. 04241870023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.