¡Atención! Hogares de la Patria listado de beneficiarios

Aquí está el último listado publicado por Hogares de la Patria.

Hogares dela Patria listado de beneficiarios publicado. Descubre si eres uno de los afortunados beneficiarios, consultando ya si apareces en el listado de esta importante Misión Social.

Consulta Hogares de la Patria

Es sencillo conocer si eres beneficiario o no de las misiones socialistas. Para ello, te mostraremos como podrás realizar tu consulta de Hogares de la Patria. El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que las Tarjetas Misiones Socialistas seguirás llegando a las manos de las familias más vulnerables en todo el territorio nacional.

Hogares dela Patria listado

Hogares dela Patria listado 922x290

Por su parte, el Presidente Maduro, aseguró que que la meta a cumplir para esta Misión Social, es beneficiar a más de 2 millones de familias antes de finalizar el año. Asimismo, Maduro afirmó que esto será posible con la Misión Hogares de la Patria, aún cuando haya una guerra económica en el país y el precio del petróleo esté tan bajo.

Te puede interesar:  ¿Como saber si te otorgaron una de las Tarjetas Misiones Socialistas?

El primer mandatario afirma, que lo principal es garantizar los recursos para las familias más vulnerables del país. El principal propósito del gobierno, es lograr que las familias más vulnerables, cuenten con los recursos necesarios para garantizar su buen vivir.

Recuerda que la asignación de las Tarjetas Misiones Socialistas, son un aporte de 100 mil Bs. que el Gobierno Nacional otorga por cada familia beneficiada.

Mira a continuación el último listado publicado por Hogares dela Patria:

El beneficio de las Tarjetas Hogares de la Patria, se entrega a un solo miembro de la Familia. En la mayoría de los casos, a la Madre como cabeza de familia, este es un beneficio único para cada núcleo familiar.

Te puede interesar:  Descubre ¿Cómo obtener la Tarjeta Hogares de la Patria?

Por lo que si tu o un miembro de tu familia aparece en el listado de beneficiarios, deben dirigirse a cualquiera de las oficinas del Banco de Venezuela en el país y solicitar el plástico de la tarjeta.

Hogares dela Patria listado 640x322

Otros beneficios

Asimismo, el Presidente Maduro ha informado que los beneficios de Hogares dela Patria no son solo las Tarjetas. Maduro informó que además de las tarjetas, esta importante misión social, otorga otros beneficios.

Los beneficios que ofrece Hogares de la Patria son:

  • Sistema de atención médica garantizado.
  • Apoyo económico a través de la Tarjeta Misiones Socialistas.
  • Garantizar la educación.
  • Protección social.
  • Garantizar la obtención de una vivienda digna.
  • Entre otros.
Te puede interesar:  Censo Hogares de la Patria, te contamos como realizarlo

Consulta Hogares de la Patria ingresando aquí.

Te puede Interesar

One Comment

  1. Buenas soy María luisa Pacheco cédula 18738409 teléfono04264161100 quisiera que mi presidente me ayudaras con la tarjeta de hogares de la patria o el bono familiar tengo tres niños y es fuerte mi esposo cobra sueldo mínimo y no nos da el sustento para los estudios de mis hijo se lo pido de corazón ayúdeme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.