Hogares de la Patria

Seguro ya sabes que la Gran Misión Hogares de la Patria en Venezuela está preocupada de entregar bienestar y entregar con equidad los bonos de la Misión a todos los carnetizados y pensionados además de tenerte informado con los Últimos Listados de Beneficiarios.

Misión Hogares de la Patria Venezuela

La Misión Hogares de la Patria, creada en el año 2014 en Venezuela, está dirigida a brindar protección integral a las familias venezolanas. Desde el embarazo, continuando por el parto seguro y el cuidado de los niños y los adultos mayores, hogares dela patria brinda atención integral. En resumen ofrece protección a las familias en materia de salud, educación, alimentación y recreación para el bienestar y la estabilidad y la felicidad del núcleo familiar de los venezolanos.

Consulta por cédula

Para consultar con tu cédula de identificación si apareces en los listados de seleccionados para el Bono de hogares de la patria ingresa tus datos al portal oficial del ViceSocial (www.vicesocial.gob.ve), estos son:

  • Nacionalidad
  • Número de cédula
  • Fecha de Nacimiento
  • Código de Validación

Por último haces clic en el botón CONSULTAR. La consulta solo puede realizarse a través de ese medio, cualquier otra información que reciba por otros sistemas, debe ser verificada.

Las Tarjetas de Hogares de la Patria solo son entregadas por el Banco de Venezuela, así que si desea conocer si tiene alguna tarjeta pendiente por emisión, puede dirigirse directamente a una oficina comercial de la entidad bancaria.

Registro

Se estableció que el registro hogares de la patria se está realizando mediante el Carnet de la Patria. Hogares dela patria, a través de su registro a logrado identificar a una gran parte de la población que vive en desventaja y en situaciones de vulnerabilidad. Por tal motivo, han sido asignadas más de 1 millón 200 mil familias han sido beneficiadas con las Tarjetas Misiones Socialistas.

Consulta aquí los Listados de beneficiarios de las Tarjetas Misiones Socialistas.

Del mismo modo, todos los Listados 2017 se han cargado al sistema de ViceSocial, por lo que es posible consultar con tu número de cédula si has sido beneficiado con una de las Tarjetas Socialistas de Hogares dela Patria.

Últimos Listados

Aquí puedes consultar el segundo listado de beneficiarios de las Tarjetas Misiones Socialistas. Este es el último listado publicado de la Gran Misión Hogares dela Patria.

Bonos Hogares de la Patria

Tarjeta Hogares de la Patria

La Tarjeta Hogares de la Patria recibió un aumento recientemente. Ahora los beneficiarios, recibirán un aporte mensual de 100 mil bolívares fuertes. Este aporte, se deposita directamente en la tarjeta emitida por el Banco de Venezuela, el pago se realiza de manera mensual a cada familia beneficiada.

Se entrega una tarjeta por cada núcleo familiar en la cual, se registra toda la información de todos los miembros de la familia. En líneas generales, la tarjeta es entregada directamente a la cabeza de la familia, es decir, la tarjeta se entregará a las madres de cada familia beneficiada.

Inscripción

Para realizar la inscripción en esta importante misión, solo debe registrarse en el Carnet dela Patria. Este será el único mecanismo para la asignación de las Tarjetas de la Patria, no se ha realizado más que dos jornadas.

Si no se pudo registrar en las dos jornadas realizadas, debe consultar cuando se realizará una nueva jornada de carnetización a fin de poder registrarse.

Las consultas puede hacerlo directamente en las bases de misiones más cercanas a su comunidad.

Censo Hogares de la Patria

El censo está a cargo del Movimiento Somos Venezuela. Los brigadistas de Somos Venezuela, reciben toda la información del registro del Carnet Socialista.

Una vez que tienen la información en sus manos, deben identificar y ubicar a las familias registradas de los sectores más vulnerables del país. Asimismo, con las familias ubicadas, deben realizar el censo casa por casa a fin de constatar que toda la información suministrada en el registro sea verdadera. Ya con la información verificada, proceden a hacer las asignaciones correspondientes, entre ellas, asignan las Tarjetas Hogares dela Patria.

Noticias Hogares de la Patria

[orbital_cluster categories=”2″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”12″]

Búsquedas relacionadas
  • hogares de la patria consulta
  • hogares de la patria registro
  • patria consulta
  • aumento de hogares de la patria 2019
  • hogares de la patria consultar por cédula

25 Comments

  1. todavia yo no tengo mi targeta de hogares de la patria y ya tengo mas de 15 años con esta revolucion tuve mas de 10años como coodinadora de ubch y todavia nada de nada y ahora mas que nunca la necesito ya que estoy enferma

    1. Saludos debe dirigirse a secretaria de desarrollo social de la gobernacion del estado zulia, detras de Macdonald 5 de julio solicite ser beneficiada por la Mision Hogares de la patria

  2. `buenas noches tengo problemas de la columna y muscular soy discapacitada y no me ha Salido la ayuda del carnet de la patria,necesitandolo para comprar los medicamentos para estos dolores inaguantables de paso no los consigo deseo esa ayusa por medio del carnet como discapacitado esto no permite hacer lo que estaba de costrunbre gracias esperando se sus buennnnnnnos oficio ser oida cuanto antes se les agradece gracias

  3. Buenos días camaradas quisiera saber porque no se me realizó el depósito de la tarjeta correspondiente al mes Agosto 2017 n° 6017 0592 9542 8316 Carlos Meneses CI 18677444 somos una familai de bajo recursos y nos hace falta mucho la ayuda para solventar y distribuir distintos gastos.

  4. Sufro de acondroplasia medular, por supuesto genética ( enanismo) como venezolana adquirí el derecho de tarjeta Hogares de la Patria para ayudarme en elgo. No pude aprender a leer ni escribir, esto lo hace una vecina. Me habían censado desde hace 5 o casi 6 años y personas que si pueden hacer algo habían recibido ayuda monetaria. Los CC de Las Acacias en Maracay como que no van a las casas a verificar, mi madre tiene 5 años en cama con miéloma múltiple. no se sienta ni camina, pero los encargados brillan por su ausencia y no es echarles una broma sólo que en esta situacion necesito ayuda. La tarjeta me la cargaron el 15 de junio con bf 70.000 y nadie que integra los CC de las Acacias me aviso, mentere por casualidad . Hoy 4 de sep de 2017 aún espero para comprar o q me lleven comida y por supuesto con el aumento que dio Maduro y desde la fecha mencionada NO me han depositado más. Puedo enviarles una foto para q vean q no es mentira. CEl de hna 04127706792 CI 12144216 . Respondan

  5. Las viviendas para las personas con DISCAPACIDAD son de gran urgencia y prioridad ya que son muchas las personas que aun viven de manera infrahumana en condicion de asignados rejuntados alquilados o arrimados por eso este movimiento social ASOFAMILIA tendra una reunion con el Director del MINHVI Ministerio del Poder Popular para habita y vivienda el sr. oliver lee de la sona plaza y zamora sera este viernes en horas de la mañana .espera la respuesta por aca. ASOFAMILIA trabaja por el bienestar de la comunidad VENEZUELA CON EMPEÑO TRABAJO Y GANAS DE HACER LAS COSAS CADA DIA MEJOR SALDRA ADELANTE.
    y la tarjeta de hogares de la ptria a a muchos discapacitado no le an saludo

  6. Finalidad
    Artículo 4. El Poder Popular tiene por finalidad garantizar la vida y el bienestar social del pueblo, mediante la creación de mecanismos para su desarrollo social y espiritual, procurando la igualdad de condiciones para que todos y todas desarrollen libremente su personalidad, dirijan su destino, disfruten los derechos humanos y alcancen la suprema felicidad social; sin discriminaciones por motivos de origen étnico, religioso, condición social, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género, idioma, opinión política, nacionalidad u origen, edad, posición económica, condición de discapacidad o cualquier otra circunstancia personal, jurídica o social, que tenga por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos humanos y garantías constitucionales..!
    NOTA: Todas las personas tienen derecho al bienestar social, y no es un vocero quien debe decidir si la persona debe ser beneficiado o no..! debe prevalecer la felicidad social sin discriminación..!
    en especial descriminan a una persona con discapasida para entregarle una vivienda

  7. Buenas tardes, desde el año 2011, por motivo de enfermedad quede cesante en el trabajo, tengo 650 semanas cotizadas en el Seguro Social, he solicitado la ayuda de hogares de la patria para ver si me ayudan con la pensión, tengo tratamiento de por vida y no tengo recursos para comprar las medicinas, y hasta este momento no he recibido respuesta . Sr. Presidente Nicolas Maduro le agradezco lo que pueda hacer por mi solicitud. Mi nombre es Jose Rojas 5329087 . 15-07-51.

  8. Buenos dias me dirijo a usted presidente para pedir la ayuda de la tarjeta hogares de la patria soy madre soltera tengo 5hijos no tengo trabajo en estos momentos vivo alquilada me he registrado con el carnet pero no salgo beneficiada por favor necesito la ayudq

  9. Estoy en la tarjetas de hogares de la patria, vivo alquilada, debo pagar mensualidad y servicios, medicina, no me salió el pago para este mes de enero 2018, no tenia registrado a mi hijo, no sabia era indispensable. no tengo ni medio en el bolsillo, trabajo como jefe de calle, trabajo en el consejo comunal, soy PSUV dedicada solo a trabajar por mi comunidad, amo a Chávez y a su hijo Nicolás que no le ha tocado nada fácil, pueden ver mis redes, comprobar quien soy. hago guerrilla comunicacional. estoy contando con este dinero para comprar mercado, muchas gracias, bendiciones a todos

  10. buenos dias mi precidente como me gustaria que me ayudara con lo del carnet de hogares de la patria por favor ayudenos estamos con el proceso pero ayudenos por mi familia nos ase mucha falta se no soy la unica persona pero no nos abandone precidente maduro que dios y la virgen lo proteja y me le de mucha saluud

  11. Soy una persona de 78 años tengo problemas en las piernas tengo protexis en las rodillas, soy pensionado pero eso no me alcanza para mis gastos, mi pregunta la pension me impide tener acceso al bono de incapasidad yo desde mi corazón felecito a mi presidente obrero por la idea del Carnet de la Patria una forma de ayudar al pueblo saludo

  12. Soy madre soltera tengo dos hijos trabajo con mi revolucion desde qi mi presidente eterno tenia el poder fui beneficiaria de una vivienda y me la qitaron por no tener como pagar un maestro de construccion y tampoco volvio hijos de venezuela me gustaria ser beneficiada con la tarjeta de hogares de la patria. Gracias de antemano

  13. Buenas tardes todavia no he sido beneficiada con la tarjeta de misiones socialista, ni la pension de adulto mayor, tengo 86 anos y la pension de sobreviviente lo unico ue tengo de mi difunto marido; no ma alcanza para comer ,comprar medicinas y pagar los servicios, ademas soy discapacitada sufro de artosis, artitis, osteoporosis,deficiencia auditiva sorda de un oido , uso lentes, tension alta, azucar , varices, circulacion ,YA CASI NO PUEDO caminar ME AYUDO CON UN BASTON A DURAS PENAS y tengo dolores, ME GUSTARIA QUE me BENEFICIARAN YA QUE CONOZCO PERSONAS QUE TIENEN TODOS LOS BENEFICIOS tarjetas, bonos Y YO NINGUNO, , ADEMAS LOS BRIGADISTAS DE SOMOS VENEZUELA NO NE HAN VISITADO PARA QUE VERIFIQUEN MI SITUACION, SOY DE MERIDA. SR PRESIDENTE le agradeceria que se me tome en cuenta por favor,mi nombre es Aida de Trejo ci 664645

  14. república bolivariana de Venezuela un saludo revolucionario bolivariano camarada nicolas maduro me dirijo a usted para nifermale que yo lino enrique suarez tengo problemas en mis dos brazos y tengo 57 años y estoy escrito en hogares de la patria y estoy escrito en nel bono de discapacidad y ninguno me a salido sufro de la tencion soy diabetico necesito los medicamento losatan de cincuenta 50 mg glucofage 750mg protector para el estomago por favor señor presidente usted es muy buena persona a yudame

  15. muy feliz dia camaradas hermanos revolucionarios dios de fe de mis sentimiento y dedicacion por mi pais y este proceso revolucionario. quiero preguntar que sucede con los pagos de las tarjetas hogares de la patria que ningun ente se pronuncia y somos muchos los que de alguna manera se benefician con esos 320 que asigna nuestro presindente por amor a el pueblo denos unas respuesta…. gracias dios y chavez os premien…

  16. ESCUCHE QUE LA TARJETA TRICOLOR DE HOGARES DE LA PATRIA ESTA ELIMINADA ESO ES CIERTO???? SI APENAS ACABAN DE HACERUN PEQUEÑO AUMENTO Y HAY MUCHAS MADRES AL IGUAL QUE YO DESEMPLEADAS QUE LO NECESITAMOS Y SOMOS MADRES SOLAS….POR FAVOR ACLAREN MIS DUDASAGRADEZCO….

  17. buenas noches senor presidente me dirijo a usted con la finalidad de pedirle ayuda soy una mujer de 50 anos de edad y discapacitada tengo una polineuropati desmialinizante motora de las extremidades superiores e inferiores y me afecta toda la columna soy sola no tengo casa ni recursos para poder comprar mis tratamientos quisiera pueda revisar mi caso y me pueda ayudar sin mas que decir me despido de usted
    atte

    LEONOR VALENCIA PELAEZ

  18. buenas tardes camarada me dirijo a usted para que me ayude con la targeta hogares de la patria por lo cual no estoy trabajando orita y no tengo esea ayuda y la nesecito numero de cedla 10278522 tlf 04264168941 le agradeceria su ayuda

  19. Por favor necesito su ayuda soy madre soltera quiero y necesito continuar mis estudios en U.D.O Cd. Bolivar y necesito una

    vivienda digna para mi hijo y para mi persona le estare agradecida y cuente con mi apoyo incondicional gracias

  20. buenas tardes un cordial saludos a todos mis camaradas compatriotas,en especial a mi presidente nicolas maduros.me dirijo a usted para pedir una ayuda economica para comprarle dos cauchos a mi carrito ya que en el es que traigo todos los dia es sustento de comida para mis hijos mi esposa y mi madre,y tengo un mes con el carro parado por favor presidente deme su ayuda se lo agrdecere con toda mi alma dios lo bendiga.

  21. Mediante esta pagina denuncio que alguien llamado ROBERTH FERMIN esta cobrando con mi cedula
    V-11435504. estare yendo a las diferentes instancias para que a esta personas le bloqueen mi identidad, y denunciar usurpación de mi identidad.

  22. tengo tres hermanas mayores de 80 años y no estan recibiendo los beneficios ni la tarjeta de Hogares de la Patria Que deben hacer para Inscribirse y gozar de los beneficios, Ellas tienen Carnets de la Patria, Adoran a Chavez y a Maduro son muy revolucionaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.