Saltar al contenido

Ipasme gob ve: Realiza tu registro y consulta en línea 2019

Si quieres acceder a los electrodomésticos de mi casa bien equipada debes realizar tu registro 2019 ✅. A través del portal oficial se están verificando los datos para la asignación de los productos del programa a los maestros y maestras del país.

Ipasme gob ve Registro

Los docentes han realizado su registro a través del portal oficial desde el mes de enero cuando se habilitó este servicio. El sistema funciona de forma automática sin intermediarios ni terceros; Y el pago de los productos se realizará a través del portal de Ipasme.

Además, se brinda la oportunidad de pagar de forma financiada si el beneficiario no cuenta con el dinero de contado. Si quieres registrarte en el portal del Ipasme, debes solicitar el ingreso directamente en el plantel en el que trabajas. Si ya estás registrado(a) en el portal, entonces podrás inscribirte en el plan directamente por la página web.

Para ello, debes seguir los pasos que te explicaremos a continuación:

  • Ingresa a la página oficial.
  • Haz clic en la opción Xtranet

Ipasme gob ve

  • Inicia sesión con tus datos de acceso y llena el formulario de Mi Casa Bien Equipada.

Pasos para consultar Ipasme

Si te registraste y quieres verificar si te asignaron el beneficio, solo debes seguir los pasos que te explicaremos.

En primer lugar, es necesario que tengas tu Carnet de la Patria.

Ahora vamos a explicar detalladamente los pasos de consulta:

  • Ingresa a la página web oficial ipasme.gob.ve.
  • Haz clic en la opción “Consulta en línea Mi Casa Bien Equipada”.
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña.

Inmediatamente podrás conocer si se te ha aprobado el beneficio del programa de electrodomésticos. Si olvidaste tu contraseña deberás recuperarla con tu número de cédula, fecha de nacimiento y correo registrado.

El registro en Ipasme gob ve estará habilitado para todos los docentes en todo el territorio nacional y solo se puede realizar a través del Ipasme.