Petromoneda financiará la construcción de Vivienda Venezuela

Se utilizará el El Petro para financiar la construcción de viviendas en el país. El beneficio es para la población más vulnerable. Ya se logró la meta de 2 millones de viviendas construidas y seguimos avanzando rumbo a los 5 millones de casas.

El Petro

La Petromoneda financiará la construcción de más de 236 mil viviendas de la GMVV.  Además, esta medida logrará beneficiar a 236 mil familias que no tienen casa propia y no tienen recursos para adquirir una.

La meta se ha planteado para el tercer trimestre de este año 2018. Además, el mandatario ha destacado que las metas de la misión siempre se han cumplido y esta no será la excepción.

Te puede interesar:  Petromoneda integrará jóvenes de Chamba Juvenil al trabajo

Misión Vivienda Venezuela

Por otra parte, la Misión Vivienda está celebrando que logró la meta de 2 millones de familias beneficiadas. Una meta que se había planteado para finales del 2018 y se logró antes de la mitad del año.

Vivienda Venezuela continúa avanzando en pro del bienestar social de las familias más vulnerables; Y con el impulso de la Petromoneda los beneficios llegarán a más familias que viven en extrema pobreza.

Registro misión vivienda

El registro para acceder a estas nuevas viviendas se encuentra abierto en la página web de www.minhvi.gob.ve

Te puede interesar:  ¿Cómo solicitar Mi Casa Bien Equipada con la Misión Vivienda?

Solo debes ingresar a la página, hacer clic en la pestaña de 0800MiHogar. Seleccionar “Registro online” y llenar los datos solicitados para acceder a los beneficios de la GMVV.

Búsquedas relacionadas
  • mision vivienda venezuela
  • gran mision vivienda venezuela
  • http//registro somosvenezuela org ve
  • mision vivienda
  • gran misión vivienda
Tags

3 Comments

  1. PARA EL CAMARADA NICOLAS MADURO QUE SE ESTA SIEMPRE REVISANDO ESTAS PAGINAS EN ALGÚN TIEMPECITO LIBRE EN LAS NOCHE, ESTIMADO HERMANO SALUDO PATRIÓTICO Y REVOLUCIONARIO, DE PARTE DE ESTE HUMILDE ÑANGARA, DE LA REVOLUCIÓN MILITANTE DEL PARTIDO PATRIA PARA TODOS, COORD. DEL COLECTIVO SOCIALISTA HUMANISTA SALVADOR ALLENDE. NUESTRAS ARMAS LA HUMILDAD Y EL TRABAJO SOCIAL. CAMARADA EL ASUNTO ES QUE TENEMOS UNA ORGANIZACIÓN VIVIENDO VENEZOLANOS ACÁ EN GUATIRE ZAMORA, SU NOMBRE VILLA LOS ROBLES TERRENO DONADOS POR EL INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS, EN EL AÑO 2004 ENTREGADAS POR NUESTRO PRESIDENTE, OBJETIVOS PLAN DE VIVIENDAS, Y TODO EL PROCESO AGRÍCOLA DE LA CUAL EL SOÑABA. CON NUESTROS PROPIOS ESFUERZOS PAGADOS POR LOS SOCIOS LOGRAMOS ADAPTAR EN INGENIERIA , TOPOGRAFIA Y EN GENERAL TODOS LOS PLANOS NECESARIOS PARA LAS VIVIENDAS, HAN PASADO DESDE ESE ENTONCES 6 ALCALDES, PURA PROMESAS, EN ESTA OPORTUNIDAD EL GOBERNADOR RODRIGUEZ NOS MANDO SU EQUIPO DE TRABAJO EN ESTA MATERIA. Y NOS DIJERON QUE PRONTO TENDRÍAMOS RESPUESTA YA QUE LOS PLANOS ESTABA EXCELENTE, Y YA HA PASADO UN AÑO. EL ALCALDE HUGO MARTINEZ EN CAMPAÑA NOS VISITO 4 VECES, EL GOBERNADOR UNA VEZ. SOLO HERMANO ECHE UNA PREGUNTADITA HABER QUE LE DICEN PORQUE COMO LA NUESTRA HAY UN MONTON HERMANO NO PEDIMOS QUE SE NOS REGALE SOLO QUE ESTAMOS CANSADO DE PAGAR ALTOS PRECIOS DE ALQUILERES. DESDE EL GOBERNADOR PARA ABAJO SABEN DE ESTA OCV.VILLA LOS ROBLES.SALUDO REVOLUCIONARIO HERMANO. VENCEREMOS CON ECHOS Y NO CON DICHOS. ALBERTO REYES CI 6862133 PREFESION ÑANGARA DE LA REVOLUCION

  2. A QUIEN PUEDA INTERESAR, ME LLAMO NOHEMI SUSANA SANTANA CANTOS, CI: V. 10507993, NECESITO DE UNA VIVINDA DIGNA PARA MI Y MI FAMILIA, NO CUENTO CON LOS RECURSOS PARA COMPRAR UNA, SOMOS UN GRUPO FAMILIAR DE 5 PERSONAS, LABORAMOS 3 Y DOS ESTUDIAN, LOS DOS SON MENORES DE EDAD, CONTAMOS CON TRABAJOS ESTABLES Y SEGUROS EN LA ADMINISTRACION PUBLICA Y AUN ASI NO PODEMOS COMPRAR VIVIENDA, VIVIMOS ALQUILADOS.
    AYUDENME POR FAVOR, CON UNA VIVIENDA AQUI EN LA CIUDAD DE CARACAS O LA VICTORIA, ESTADO ARAGUA.
    NO QUIERO MENTIR, EN DECIR QUE TENGO PROBLEMAS DE EXTREMA POBREZA, PERO EL DINERO NO ALCANZA PARA MUCHO, MENOS AUN DE COMPRAR VIVIENDA. AYUDA POR FAVOR, AYUDA POR FAVOR, ESTOY CANSADA DE CANCELAR ARRIENDO Y NO PODER OBTAR A TENER UNA VIVIENDA PROPIA, LOS AÑOS NO PASAN POR GUSTO YA ESTOY EN 50 AÑOS Y MI GRAN SUEÑO ES UNA CASA O APARTAMENTO PROPIO, CUENTO CON EL FAO. GRACIAS DIOS LE PAGE A QUIEN PUEDA AYUDARME. TELEFONO 0426/2252422

  3. buenas tarde presidente me dirijo a uste para solicitarle mi casa bien equipada soy una madre soltera com dos hijos nesecito su ayuda y su maxima colaboracion serial del carnet 0005847921 codigo 0005329323 serial del carnet del psv 0002429936 codigo p0002270454 mi nonbre es maribel del valle perez cedula 23512140 estoy ubicada en el estado anzoatequi pariaguan municipio fransisco de miranda sector colinas de la verdoza telefono 04264819261 04262813759

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.