Saltar al contenido

Gran Misión Vivienda

Gran Misión Vivienda Venezuela, revisa los listados del Carnet de la Patria y la información entregada por patria.org.ve en la aplicación veQR para obtener tu casa propia.

Misión Vivienda Venezuela

El programa Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se creó para que las familias puedan adquirir una vivienda propia. La intención es dignificar a la familia venezolana. Vivienda Venezuela busca brindarle la oportunidad a las familias de Venezuela, de adquirir una vivienda digna a precio justo.

¿Cómo obtener una vivienda?

Cuando se creó esta importante misión socialista, se abrió un registro nacional. Este registro se llevó a cabo en el año 2011. Posteriormente, se recibieron muchas denuncias, afirmando que había corrupción en la entrega de las viviendas.

A partir de ahora, las viviendas se entregarán solo a las personas que estén registradas en el Carnet de la Patria. Esta será la única medida para asignar las nuevas viviendas que se asignarán y se construirán.

Aquellas personas que no se hayan hecho el registro en la app veQR y escaneado el carnet de la patria, no podrán adquirir una vivienda de esta misión social.

¿Cómo son las viviendas que se entregan?

Las viviendas entregadas por la GMVV se entregan de acuerdo a las necesidades del núcleo familiar. Esto quiere decir, que el tamaño de las casas dependerá de la cantidad de miembros en la familia. Por ejemplo, si se trata de un matrimonio joven será una casa más pequeña que si se trata de un matrimonio con más de tres hijos.

Constan de habitaciones, sala, comedor incluso, un área para el lavadero. Del mismo modo, se afirmó que las casas se entregan con todos los servicios básicos, agua potable y servidas, vialidad, electricidad, entre otros. Asimismo, de acuerdo al urbanismo y las necesidades, las casas se podrían entregar totalmente equipadas con nevera, cocina, lavadora y toda la línea blanca.

Esto permite a las familias beneficiadas llegar con su ropa para habitar directamente.

Lanzamiento de la GMVV

En el siguiente video se puede ver cuando el ex Presidente Chávez realizó el Lanzamiento de la Misión Vivienda en Venezuela.

La GMVV se ejecuta en todo el territorio nacional, con el firme propósito de brindarle una oportunidad a las familias más necesitadas.

Información Misión Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda
3.3 (65%) 4 votos

error: Content is protected !!