Saltar al contenido

Petromoneda financiará la construcción de Vivienda Venezuela

El Petro

Se utilizará el El Petro para financiar la construcción de viviendas en el país. El beneficio es para la población más vulnerable. Ya se logró la meta de 2 millones de viviendas construidas y seguimos avanzando rumbo a los 5 millones de casas.

El Petro

La Petromoneda financiará la construcción de más de 236 mil viviendas de la GMVV.  Además, esta medida logrará beneficiar a 236 mil familias que no tienen casa propia y no tienen recursos para adquirir una.

La meta se ha planteado para el tercer trimestre de este año 2018. Además, el mandatario ha destacado que las metas de la misión siempre se han cumplido y esta no será la excepción.

Misión Vivienda Venezuela

Por otra parte, la Misión Vivienda está celebrando que logró la meta de 2 millones de familias beneficiadas. Una meta que se había planteado para finales del 2018 y se logró antes de la mitad del año.

Vivienda Venezuela continúa avanzando en pro del bienestar social de las familias más vulnerables; Y con el impulso de la Petromoneda los beneficios llegarán a más familias que viven en extrema pobreza.

Registro misión vivienda

El registro para acceder a estas nuevas viviendas se encuentra abierto en la página web de www.minhvi.gob.ve

Solo debes ingresar a la página, hacer clic en la pestaña de 0800MiHogar. Seleccionar “Registro online” y llenar los datos solicitados para acceder a los beneficios de la GMVV.

Petromoneda financiará la construcción de Vivienda Venezuela
5 (100%) 3 votos