Truco para que Caigan los Bonos 2022

¿Qué HACER si no llegan los bonos patria?

Conseguir los bonos del Carnet de la Patria puede ser más complicado de lo que parece. Por eso muchos usuarios se preguntan: ¿Por qué no recibo mis bonos? ¿Cómo puedo conseguir los bonos? hoy respondemos a esas preguntas.

Si no recibe los bonos del Carnet de la Patria, no se preocupe: el Sistema Patria los entrega cada mes.

Cada mes, el Sistema Patria entrega varios bonos con importes igualmente variables y motivos diferentes. Todos ellos pueden ser verificados en el «Monedero Patria».

Los bonos son una forma estupenda de conseguir un dinero extra y facilitarte la vida. ¿Pero cómo puedes hacerlo?

Es muy sencillo. Sólo tienes que seguir estos pasos:

1.- No viajes al extranjero.

2.- Ten sólo hijos en tu núcleo familiar. Si estás en otro grupo familiar registrado, no recibirás las bonificaciones.

3.- Cuando recibas las bonificaciones, acéptalas. Si no lo haces, te las quitarán y se las darán a otra persona.

4.- Asegúrate de no incluir en tu núcleo a nadie que no esté relacionado contigo, y esa persona no debe estar registrada por otro núcleo.

5.- Si vas a solicitar una vivienda del programa Patria, deberás verificar y actualizar tus datos en la plataforma.

6.- Verifica que tu número de teléfono esté funcionando, así como tu dirección de correo electrónico: Si lo perdiste, recupéralo siguiendo esta guía.

7.- Debes ser seleccionado para Hogares de la Patria. Ten en cuenta que el sistema prioriza a los jefes de familia, así como a los pensionados, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

8.- Debe completar todas las encuestas.

9.- Debe volver a escanear el carnet por vemonedero.

10.- Cuando estés en un aprieto y necesites escanear tu cupón pero no tengas un teléfono cerca, hay un truco fácil: ¡sólo tienes que ir a la plataforma patria!

11.- Actualiza tus datos en el Sistema Patria y responde a algunas encuestas. A continuación, actualiza el número de serie y el código QR de tu Carnet de la Patria. Comprueba también los datos de tu núcleo familiar: ¡no olvides inscribirte en la prueba!

12.- A continuación, envía un mensaje de texto al 3532.

13.- Recuerda: ¡no hay truco para conseguir bonificaciones si no sigues estas recomendaciones!

¿Qué tengo que hacer para que me caigan los bonos el 2022?

Puedes obtener bonificaciones si actualizas tus datos en la Plataforma Patria. Para ello, debes añadir tu información personal, incluida tu dirección y los servicios públicos. También tienes que añadir a los miembros de la familia que viven contigo en casa.
Si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente enviándoles un correo electrónico.

¿Cómo enviar un mensaje para que me lleguen los bonos?

Hay muchas personas que no saben que tienen prestaciones esperándolas. El primer paso es ir a la página web de Patria para que pueda actualizar sus datos allí si desea recibir estos beneficios. Envía en mensaje de texto al 3532.

¿Cómo escaneo el Carnet de la Patria para que me lleguen los bonos?

El Carnet de la Patria es una aplicación diseñada específicamente por el gobierno venezolano. Esta aplicación te permite gestionar y vincular tus documentos de identidad para disfrutar de algunas de las bonificaciones que conlleva ser ciudadano de Venezuela. Así que, empecemos y aprendamos cómo funciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.